martes, 17 de enero de 2017

Luego de las lluvias y huaicos en Huarochirí: GORE LIMA INICIO LIMPIEZA DE QUEBRADAS Y CAMINOS DE SANTA EULALIA Y RICARDO PALMA...

Labores de limpieza en las quebradas y caminos de los distritos de Santa Eulalia y Ricardo Palma, provincia de Huarochirí – están realizando las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). La información la dio a conocer el  director regional de Transportes (e) Ing. Luis Jiménez Sánchez.

El funcionario regional – detalló que se está empleando un cargador frontal, motoniveladora, volquete y cisterna que repartirá agua en lugares donde se ha cortado el servicio.

“Las labores que se planificaron en el 2016 han minimizado los efectos, aun así estamos en alerta por el desplazamiento de lodo y piedras por la caída de lluvias, asimismo estamos monitoreando el comportamiento del río”, indicó Jiménez Sánchez.

Tras precisar que son 25 viviendas afectadas por estar construidas en la trayectoria de huaicos – Jiménez – aseveró que  por disposición del gobernador regional Nelson Chui Mejía, la entidad está al frente para mitigar los riegos y daños que puedan provocar estas emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario