miércoles, 18 de enero de 2017

LLEGA AYUDA PARA DAMNIFICADOS POR HUAICOS EN HUAROCHIRI…

Gobernador regional Nelson Chui llevó alimentos y supervisó faenas de limpieza de quebradas y despeje de vías en Santa Eulalia y Ricardo Palma

Tres toneladas de productos de primera necesidad y agua mineral, entregó el gobernador regional Nelson Chui Mejía a los afectados por la caída de huaicos, en la provincia de Huarochirí.

En su  calidad de presidente de la Plataforma Regional de Defensa Civil, Chui Mejía llevó también  materiales y herramientas a los afectados; así como carpas, camas, bobinas de plástico y 500 sacos terreros; además de lampas, picos y barretas.

El titular de la región Lima - supervisó los trabajos que despliegan las maquinarias pesadas, en la limpieza de quebradas y caminos, en los pueblos de los distritos de Santa Eulalia y Ricardo Palma, que soportaron el deslizamiento de piedras y lodo.

CENTROS DE SALUD ATENDERÁN LAS 24 HORAS

De otro lado el mandatario regional – expresó que los establecimientos de la Red de Salud de Huarochirí atenderán las 24 horas del día, a fin de hacer frente a las epidemias y brotes de enfermedades infectocontagiosas a consecuencia de inundaciones y huaicos.

Chui Mejía  - acotó que se ha dispuesto una vez culminada la emergencia la puesta en marcha de campañas de fumigación de las zonas afectadas para evitar posibles epidemias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario