martes, 24 de enero de 2017

Le faltó decir: NO ME JODAN…

Oficina Regional de Defensa Civil-no tiene tiempo para atender necesidades de alcaldes cañetanos. Lo certifica su titular César Requejo. Folclórico funcionario dio a entender que en esta gestión-hay temas más significativos y  trascendentales que escuchar

A pesar de los daños que está ocasionando las fuertes lluvias y huaicos en Cañete – el responsable de la Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), César Requejo Rodríguez – dijo que no hay tiempo para atender las necesidades de los alcaldes-debido a que anda muy ocupado en la resolución de problemas de otras zonas de la Región Lima.

Con la tosquedad que lo caracteriza, el hombre de confianza del gobernador Nelson Chui - dio a entender que la prioridad en estos casos de emergencia la tiene definitivamente el norte chico.

El folclórico funcionario del GORE LIMA, no tuvo reparados en lanzar una advertencia a los alcaldes cañetanos. Manifestó que su dependencia no atenderá sus solicitudes, si es que no envían sus respectivas Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN).

Requejo Rodríguez – acotó que en esta gestión-hay temas más significativos y trascendentales que atender en otras zonas de la región Lima-añadiendo que los reclamos de las autoridades ediles de la provincia de Cañete, aparentemente son incoherentes y no tienen sustento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario