miércoles, 18 de enero de 2017

INVESTIGAR A LOS VERDADEROS INVOLUCRADOS… exige-Marlon Vásquez

El extesorero de la Municipalidad de Imperial – tras revelar que la gestión de Carlos Pariona tiene controlada a la mayoría de la prensa – dio a entender que los auténticos ladrones están  cerca

Nuevas revelaciones hizo el extesorero de la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI), Marlon Vásquez Sánchez – luego del desaparición o robo de más de medio millón de soles de las arcas ediles. Esta vez - el controversial inculpado –dio a conocer que el alcalde Carlos Pariona, el gerente municipal y el gerente de Obras controlan a su voluntad al periodismo local.

Una vez más - Vásquez Sánchez – reitero a las cámaras de INFORED COMUNICACIONES, que tiene como sustentar cada una de sus declaraciones. En ese sentido – dio a entender que un sector de la prensa esta sumisa al patrón de turno que le toca la música que tienen que bailar.

Asimismo – informó que el discutido gerente municipal Jaime Cubillas Caycho – estaría buscando que direccionar la investigación fiscal sobre la desaparición del más de medio millón de soles – precisando que, de demostrarse, obedecería a lo más repugnante en el sistema público.

«Porque él ha manejado la denuncia a su antojo. O, como él sabe decir, que él maneja a veces las sesiones de Concejo o, a veces hasta a la misma población, que sabe cómo es él cuando va a una asamblea o trata de ir a una audiencia que dice: “el señor tiene buena labia”, y la gente le cree», señaló.

Por ultimo - Vásquez Sánchez – instó a la Fiscalía de Corrupción de Funcionarios, que actualmente lleva este caso, que haga honor a su nombre y convoque a los verdaderos responsables del robo sistemático del más de medio millón de soles. 

«Que investigue bien y, como manifestó en su momento Cubillas y el señor Pariona, que llamen a los involucrados, pero a los verdaderos involucrados” – acotó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario