domingo, 15 de enero de 2017

INTEGRANTE DEL CONSEJO REGIONAL DE LIMA TILDA DE TARADO, PAYASO E IDIOTA DE LA POLÍTICA A ALCALDE DE CAÑETE…

El representante del pueblo huachano – advirtió con sacarle la “mierda” a Alex Guzmán,  si participa en las elecciones regionales. “Basta ya con el inmoral y sinvergüenza de Alvarado y su organización criminal” – expresó desde las redes sociales

Enterado que el alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán Guzmán – estaría promocionarse en el norte chico con miras a las próximas elecciones regionales – el controversial consejero por Huaura – Miguel Ángel Mufarech Nemy – advirtió que será el primero en oponerse,  porque Lima provincias con un “sinvergüenza” como Javier Alvarado, tuvo mas que suficiente.

Desde las redes sociales, el veterano político – dejo entrever que conoce de las  críticas que hay contra Bazán por su desastrosa gestión edil y supuestos actos de corrupción.

“Empezaré mis críticas a su gestión,  pues jamás aceptaría a un personaje como el,  que pretenda Gobernar nuestra Región, basta ya con el inmoral y sinvergüenza de Alvarado y su organización criminal” – recalcó muy a su estilo – Mufarech Nemy.

Quien representa al pueblo de Huacho en la región Lima – no dudo en tilda al cañetano Bazán Guzmán de “tarado, payaso e idiota de la política”.

“A partir de hoy le voy a sacar la mierda y bien sacada” – advirtió uno de los integrantes del pleno regional de Lima. “No queremos más CORRUPTOS en la región Lima y menos a los hijos putativos de Alvarado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario