viernes, 20 de enero de 2017

INOPERENCIA E INEPTITUD GOBIERNAN LA MPC…

Alcalde de Lunahuaná - reclama la entrega inmediata de dos camionetas para el servicio de Seguridad Ciudadana. Félix Vicente, amenazó con encadenarse, si no respetan el Presupuesto Participativo del año 2015

El burgomaestre del distrito de Lunahuaná, Félix Vicente Villalobos- advirtió públicamente que se encadenara en la puerta de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), si el alcalde Alex Bazán y sus funcionarios, no cumplen con entregar las camionetas de Seguridad Ciudadana para su jurisdicción correspondientes al Presupuesto Participativo del año 2015.

Bastante indignado – dijo estar cansado de tanta torpeza e ineficiencia de quien se dice conducir los destinos de todos los cañetanos.

Vicente Villalobos, manifestó una enorme disconformidad y molestia luego de descubrir que su proyecto de implementación de dos camionetas para el servicio de Seguridad Ciudadana de su jurisdicción se encontraba archivado en el área de Logística de la MPC.

“Me ha dado mucha indignación que nuestro proyecto lo tengan encarpetado. La última vez que hicieron la convocatoria fue en el mes de octubre. Nos pidieron que modifiquemos los términos de referencia para comprar las camionetas y lo hicimos el 15 de noviembre, y desde ese entonces hasta el día de hoy duerme el sueño de los justos”, continuó diciendo.

Desde la Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente – el alcalde de Lunahuaná – dio a entender que Bazán y sus funcionarios le están haciendo mucho daño a la provincia de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario