jueves, 5 de enero de 2017

HAY COSAS RARAS Y EXTRAÑAS EN LA UNDC… Advierte Jorge Brignole

Subprefecto  - dijo que dentro de la Universidad hay un pequeño grupo de foráneos que está sacando ventaja, lucrando y perjudicando la existencia de esta casa de estudios

El Subprefecto – Jorge Brignole Santolalla – calificó como una falta de respecto a  la primera autoridad política, que la presidencia de la discutida Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC) - no haya respondido hasta hoy la carta enviada por su despacho,  en torno a los requerimientos y gastos irregulares que vienen haciendo  en aparente perjuicio de esa casa de estudios.

A través del programa “Reporte Regional” – Brignole – dijo que todo parece indicar que hay indicios de corrupción que deben ser aclarados por quienes tienen la responsabilidad de conducir la Universidad.

“Hay cosas raras, hay cosas extrañas, pero lamentablemente no quieren dar la cara”, continuó diciendo– tras informar que se viene dando trámite a las solicitudes de garantías personales a quienes están denunciando públicamente los supuestos malos manejos en la UNDC.

Brignole – dejo entrever que dentro de la UNDC – hay un pequeño grupo de foráneos que está sacando ventaja, lucrando y perjudicando la existencia de la Universidad.

“Si bien nuestra Universidad es autónoma, también es cierto que no nos vamos a dejar agarrar de cholitos, luego de haber luchado tanto para que al final caiga en manos de cualquiera”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario