domingo, 1 de enero de 2017

GORE LIMA CIERRA EL 2016 CON EL PRIMER LUGAR EN EL RANKING DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL…

Según el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – cerro el año fiscal 2016 – ocupando el primer lugar del ranking de inversiones, con una ejecución presupuestal del 95.6%.

Para el gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde – estas son alentadoras y es el resultado del trabajo responsable y planificado que ha ejercido el equipo de trabajo, bajo el liderazgo y experiencia del titular del pliego Nelson Chui Mejía.

Verano Conde señaló que el indicador conseguido además es resultado de la capacidad, eficiencia y transferencia en la utilización de las partidas económicas, el respeto al cumplimiento de las obras priorizadas en el Presupuesto Participativo y a la modernización de la gestión con la actualización del Plan de Desarrollo Regional Concertado, formulación del Plan Estratégico Institucional y Plan Operativo Institucional.

En representación de Chui Mejía - el gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, adelantó que  para el 2017 ya se cuenta con un banco de proyectos viabilizados y listos para su financiamiento, que serán gestionados los recursos ante el Ejecutivo y otros ejecutados con los saldos de balance, lo que permitirá paliar el recorte presupuestal inicial que se vería mermado en unos tres millones de soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario