miércoles, 25 de enero de 2017

GARANTIZAN PAGO A DOCENTES DE IEST…

GORE LIMA hace pública su predisposición de reconocer sus derechos laborales

El gerente regional de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde – reafirmó el compromiso del  Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) de garantizar el pago a los docentes de los Institutos de Educación Superior Tecnológicos (IEST).

El funcionario – dijo que la gestión que lidera el Ing. Nelson Chui Mejía – tiene la predisposición de reconocer sus derechos laborales – informando que se ha logrado resolver el problema al otorgarse el Programa de Compromisos Anualizados (PCA) a la Dirección Regional de Educación.

Es así, que en los próximos días el sector tendrá que empezar a desembolsar los recursos para cancelar las deudas por concepto de vacaciones de los meses de enero y febrero.

“Esta gestión tiene claro su compromiso con la educación, por lo que, para tranquilidad de los profesores se pagará sus beneficios laborales, esperando no defraudar la confianza que han depositado en esta administración liderada por nuestro gobernador Nelson Chui”, puntualizó Verano Conde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario