domingo, 8 de enero de 2017

EXIGEN OBRA DE CALIDAD…

Carmela Apolara continua inspeccionando obra de construcción de pistas y veradas en la Urbanización Libertad. Dirigente vecinal -. resumió que aún hay deficiencias en al ejecución del proyecto

Una nueva inspección a la obra de construcción de pistas y veredas en la Urbanización Libertad – realizó la dirigente vecinal Carmela Apolaya Hidalgo. Acompañada esta vez del Ingeniero residente – comprobó que hay deficiencias por corregidor por parte de la empresa responsable de la ejecución del  proyecto.

Apolaya Hidalgo – informó que ha presentado una carta al alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán Guzmán, pidiendo las penalidades y que se presupueste el drenaje de la calle “Los Ciruelos”.

Entre las observaciones hechas – mencionó la relacionada a la colocación de los recolectores  de los desagües. “Queremos que sea  independiente el de nuestra  urbanización, porque si no colapsaría en cualquier momento”, agregó.

Otra de las preocupaciones de los vecinos –dijo- es que en algunas calles no corre el drenaje. “Como dirigentes, consideramos que la calidad y la seguridad de los proyectos de  inversión pública,  son la clave de su éxito para buena gestión edil”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario