miércoles, 11 de enero de 2017

EXAMEN DE ADMISIÓN DEL COAR EN LA REGIÓN LIMA…

Inscripciones vencen el 17 de enero del año en curso

El 17 de enero – vence el plazo para que los padres de familia-puedan inscribir a sus hijos, para participar del proceso de admisión del Colegio de Alto Rendimiento (COAR). La información la dio a conocer la Dirección Regional de Lima provincias (DRELP).

Tras precisarse que la convocatoria que está dirigida a los alumnos de alto desempeño académico del tercer, cuarto y quinto años de nivel secundario-se informó que los interesados-deberán apersonarse a las áreas de Gestión Pedagógica de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) en su respectiva provincia, donde los especialistas los atenderán en horario de oficina.

Los requisitos son: tener nacionalidad peruana, haber concluido el primero y segundo año de secundaria en un colegio público, tener una nota promedio mayor o igual a 15, contar con autorización escrita de los padres de familia, tutores o apoderados.

La sede del Coar provisional está situada en las ex instalaciones de la I.E N° 20340 Inmaculado Corazón de María, en el sector de Tambo Blanco del distrito de Santa María, provincia de Huaura. 

1 comentario:

  1. Muy interesante a ver si para el próximo año también disponen uno en Barranca

    ResponderEliminar