lunes, 16 de enero de 2017

En Nuevo Imperial: AVANZA MEJORAMIENTO DEL I.E.P. Nº 20169 DEL C.P. DE SANTA MARÍA ALTA...

Obra con una inversión superior a los 5 millones de soles fue visitada por su principal gestor Luis Enroque Fernández Estrella

En su calidad de gestor de la obra – Luís Enrique Fernández Estrella,  visitó las instalaciones de uno de los dos colegios que se encuentran en pleno proceso de ejecución gracias a la inversión privada (BCP) y la disposición y el buen criterio del burgomaestre del denominado Eterno Manantial de Vida - Molinares Quíspe De la Cruz.

El último fin de semana - ex gerente general del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – llegó hasta el centro poblado de Santa María Alta – donde se viene ejecutando la obra de mejoramiento del servicio educativo primario y secundario de la I.EP. Nº 20169.

La presencia del alto ejecutivo se debió para realizar una importante inspección para garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos en los trabajos y avances cristalizados en ambas casas de estudios, con el fin primordial de certificar una gran inversión que supera los S/.9 millones de soles.

«No sé si ustedes han tenido la oportunidad de venir cuando este era un colegio que estaba cayéndose a pedazos y donde incluso había ya la posibilidad de atentar contra la integridad física de los estudiantes, los profesores y del personal administrativo. Ahora vemos que, gracias a esa gestión que hicimos, a la inversión que está haciendo la empresa privada y a la decisión política del alcalde y sus regidores de Nuevo Imperial, definitivamente habrá una nueva y moderna infraestructura que no solamente va a contar con pabellones, sino con laboratorios, servicios higiénicos y una losa deportiva con todas las garantías para que nuestros niños puedan también practicar los deportes que tanto le gustan” – Resumió – Fernández Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario