domingo, 22 de enero de 2017

En la MDI: UNA DÉCADA DE MALOS MANEJOS Y ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO… ???

Regidor César Huapaya – dijo que los alcaldes, una vez culminada su gestión terminan con buenos carros y propiedades 

El regidor de la Municipalidad Distrital de Imperial - Cesar Augusto Huapaya Raygada – saludó a la población de esa comuna por salir a las calles para expresar su rechazo y repudio ante tanta descomposición moral en la gestión que lidera el alcalde Carlos Pariona Lizana.

Huapaya – dio a entender que el vecino de a pie, está cansado que en la última década los alcaldes solo hayan llegado al sillón edil para enriquecerse  a costa del atraso del distrito.

“Seguimos retrocediendo como el cangrejo con calles llenas de huecos y basura, desorden por todos lados, mientras que los alcaldes una vez culminada su gestión terminan con buenos carros y propiedades”, expresó desde el programa “Ultimas Noticias”.

La marcha del último jueves – dijo – no solo es para llamar la atención a la gestión de Carlos Pariona, sino para protestar por tanta corrupción institucionalizada en la corporación edil.

Por ultimo – acotó que esta manifestación pacífica debe ser el inicio de proceso e reclamos contra todas aquellas m alas autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario