lunes, 23 de enero de 2017

En Huaral: AGUA Y DESAGÜÉ YA ES UNA REALIDAD EN EL A. H. CONTIGO PERÚ…

GORE LIMA – invirtió más de 2 millones 300 mil soles en ora anhelada por más de 30 años

La obra de agua y desagüe para el  asentamiento humano Contigo Perú de Huaral, ya es una realidad. El  gobernador regional de Lima - Nelson Chui Mejía, junto a los dirigentes del lugar, inauguró la obra en su primera etapa, la que demandó una inversión superior a los 2 millones 358 mil soles.

El proyecto comprende las instalaciones de cámaras de inspección, estación de bombeo, caseta de válvulas, electrobomba, sistema de desinfección, tablero electrónico, construcción de pozo a tierra, entre otros componentes.

La población de la zona agradeció la voluntad políticas del mandatario regional de mejorar su calidad de vida y sobre todo por honrar con su palabra y cumplir con darles bienestar y salud, luego de más de treinta años de espera y permanente lucha vecinal.

Chui Mejía – dijo que la labor que encamine será con planificación al futuro, por lo que elaborarán un plan con todas las necesidades en servicios básicos, carreteras y otros rubros a nivel regional, que serán presentado al gobierno Central para gestionar su financiamiento y así asegurar el crecimiento de las nueve provincias en base a una proyección multianual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario