lunes, 30 de enero de 2017

En Chancay (Huaral): ALCALDE Y CONGRESISTA PASAN VERGÜENZA DE SU VIDA…

Los esposos, Juan Álvarez (Juanelo) y la congresista Gladys Griselda Andrade fueron humillados durante audiencia pública. Huyeron del local con resguardo policial. “Ellos en su conciencia saben que tienen nuestro desprecio” – aseveraron

De sinvergüenzas y aprovechados – fueron calificados el alcalde del distrito de Chancay Juan Álvarez (Juanelo) y su esposa la congresista Gladys Griselda Andrade – durante una audiencia pública realizada en Club Juventud Escolar de la norteña jurisdicción.

Un grupo de  vecinos  no dudo el mostrar su indignación por sentirse – según ellos – engañados por la autoridad edil a quien acusaron de estar inmerso en supuestos actos de corrupción.
Los quejos expresaron que Álvarez, por ejemplo - hasta hoy no aclara la compra de 2 mil 500 bolsas de cemento a un estudio contable en lugar de un almacén ferretero. 

De otro lado, Gladys Griselda Andrade- fue criticada por los presentes por no saber exponer cuales y cuantos son  los proyectos de ley presentados en el Congreso a favor de Chancay  y las 9 provincias de la región Lima.

La pareja de esposos luego de los cuestionamientos y ataques recibidos por los ciudadanos que participan de la audiencia – tuvieron que abandonar el local con resguardo policial.
Los más violentos fueron los pobladores  de las zonas de playa, quienes se oponen a la construcción de publicitado Megapuerto.

Informaron que por el continuó uso de explosivos – sus viviendas están a punto de colapsar. “Ellos en su conciencia saben que tienen nuestro desprecio” – aseveraron – tras acotar estar cansados de que políticos como Juan Álvarez “Juanelo” y su esposa Gladys Griselda Andrade – utilicen al pueblo y jueguen con sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario