domingo, 15 de enero de 2017

En Canta: INTEGRACIÓN DE CENTROS POBLADOS DE TRAPICHE Y EL OLIVAR SE HACEN REALIDAD…

Gobernador regional de Lima – inaugura anhelada obra que demandó una inversión superior al millón y medio de soles

La integración de los pueblos de la región Lima – no se detiene. Esta vez el gobernador Nelson Chui Mejía – llegó hasta el distrito de Santa Rosa de Quive3s en la provincia de Cañete para inaugurar la obra de Creación de las Condiciones de Transitabilidad en la Av. El Olivar, en el distrito de Santa Rosa de Quives

La moderna vía que une a los centros poblados de Trapiche y El Olivar, con un asfaltado de doble vía, en una extensión de 1647 metros lineales, demandando una inversión superior al millón 585 mil soles.

Chui Mejía – manifestó que con el apoyo del gobierno local y la colectividad se continuará en esta línea de trabajo de invertir en vías de comunicación, por ser el camino para combatir la pobreza. “Son setenta maquinarias pesadas que están distribuidas en toda la región, para abrir caminos y mejorar las carreteras en beneficio de los pueblos”, anotó el mandatario regional.

El titular de Lima provincias – anunció también que su gestión esta abocada a concretar el mejoramiento de la compuerta de la represa de Chuchón, que se encuentra deteriorada, a fin de poder almacenar el agua y asegurar el riego de sus terrenos agrarios.

Adelantó que ya se vienen culminando los estudios de la obra parea gestionar los recursos ante el Ejecutivo y poner en marcha  este anhelado  proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario