lunes, 30 de enero de 2017

En Cañete: DINERO PÚBLICO TERMINA EN LA BASURA EN EL HOSPITAL REZOLA…

Más de 120 kilos de Pollo son llevados al botadero municipal por estar en estado de descomposición

Increíble pero cierto. Más de 120 kilos de pollo fueron botados a la basura en el Hospital Rezola de Cañete. El motivo – por estar en estado de descomposición.

El producto alimentación fue trasladado al botadero de la ciudad de San Vicente por el responsable de Salud Ambiental y  Zoonosis - médico veterinario José Fernández, según lo indica el pedido  N° 01-2017-DIRESA-LHRC hecho a la Jefe de la Unidad de Epidemiologia y Salud Ambiental Lic. Jane Zelada Portuguéz.

Este hecho, ha causado indignación entre los pacientes del nosocomio cañetano – lamentándose que el dinero público termina en la basura por descuido e irresponsabilidad de algunos malos funcionarios de la actual gestión regional.

Tras la descomposición del referido producto alimenticio – se comentó la necesidad de realizarse una inspección a la cocina del hospital para conocer el estado de otros productos nutricionales y descartar a su vez el posible  uso de utensilios en malas condiciones y hasta oxidados, como prensas de papa, escurridores, bateas, cucharones, sartenes y otros. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario