martes, 10 de enero de 2017

EL “CHECHO IBARRA” DESTACA EL TALENTO FUTBOLÍSTICO CAÑETANO…

El también técnico de Coopsol de Chancay – dijo que quiere dar por fin el tan ansiado pasaje a la Primera División – reforzándose con jugadores de la Cuna y Capital del Arte Negro

El goleador histórico del fútbol peruano, campeón de la Recopa Sudamericana y hoy técnico de Coopsol - Sergio Ibarra – estuvo en Cañete. Durante su estadía en la Cuna y Capital del Are Negro – seleccionó a siete jugadores del deporte rey para que integren el equipo que dirige en la segunda profesional.

Ibarra – dijo – tener conocimiento que en la tierra de “Lolo Fernández” hay jóvenes futbolistas con mucho talento que pueden jugar en el club de la localidad de Chancay que buscará el ascenso en esta nueva temporada de la Segunda División.

“Hay chicos con mucha habilidad y velocidad, después la parte estructural y técnica del juego la manejo yo con  los entrenamientos”, continuó diciendo- a través del programa "Reporte Regional".

El popular  “Checho” – acotó que Coopsol, tras varios años siendo animador del torneo de la Segunda División, quiere dar por fin el tan ansiado pasaje a la Primera División – reforzándose con el talento futbolístico  que Cañete produce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario