domingo, 1 de enero de 2017

Dónde está Gianina Manrique responsable de “Mejorando Mi Barrio: MILLONES DE SOLES A LA BASURA???

MVCS y la MPC estarían permitiendo el avance de la obra de construcción de pistas y veredas de la urbanización Libertad sin la presencia  del ingeniero residente e ingeniero supervisor

Engañados. Así se sienten los vecinos de la Urbanización Libertad en San Vicente de Cañete. A través de su dirigente – Carmela Apolaya Hidalgo – denunciaron que la obra de construcción de pistas y veredas que Ejecuta el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC)- presenta serias deficiencias.

Apolaya Hidalgo – lamentó que a los funcionarios del MVCS – entre ellos la Directora del programa “Mejorando Mi Barrio” Arq. Gianina Manrique Mancilla – poco o nada le interese la calidad de la obra que se viene ejecutando en Cañete.

La dirigente vecinal – denunció la ausencia del ingeniero residente por parte de la empresa responsable de la ejecución de los trabajos – además de la instalación de tuberías con  una medida inferior  a la establecida para el sistema de alcantarillado de la zona.

“Los vecinos de Libertad no conocemos a los ingenieros supervisores porque nunca vienen – nadie los ha visto”, continuó diciendo – tras acotar que la discutida constructora esta avanzando la obra sin drenar una de las principales calles de la Urbanización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario