lunes, 9 de enero de 2017

DESTACAN AVANCE DE CARRETERA A HERBAY BAJO…

Obra que ejecuta el GORE LIMA en el distrito Capital de Cañete tiene una inversión superior a los 2 millones 200 mil soles

Durante una visita de inspección de los funcionarios de la Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA)– vecinos del Centro Poblado Herbay Bajo– destacaron los avances de la obra de asfaltado de la  carretera de ingreso a este sector del distrito de San Vicente de Cañete.

Bernabé Camayo, presidente de la junta vecinal, acentuó que este trabajo ha sido un anhelo de muchos años y que hoy se está haciendo realidad en la gestión del gobernador Nelson Chui Mejía.

“Saludamos esa voluntad político del Ing. Nelson Chui de apostar por el progreso de esta parte del distrito capital de Cañete, este es un sueño de más de 40 años que hoy se hace realidad”, manifestó – Camayo.

Actualmente,  los cargadores frontales, rodillos y volquetes de gran tonelaje-están nivelando una extensión de 2.8 km, la cual se inicia a la altura del kilómetro 151 de la Panamericana Sur hasta el referido poblado, lo que demanda una inversión superior a los 2 millones 205 mil soles.

La Gerencia Sub Regional de la Unidad Ejecutora Lima, informó que el proyecto se ejecuta en cumplimiento a los plazos y aspectos técnicos enmarcados en los estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario