jueves, 26 de enero de 2017

DEFICIENCIAS EN OBRA DE PISTAS Y VEREDAS DE LA URB. LIBERTAD…

Vecinos cuestionan cobardía de alcalde Alex Bazán para enfrentar  a empresa responsable de la ejecución de los trabajos. Carmela Apolaya–dirigente vecinal también se refirió a la supuesta  existencia de una ODEBRECHT-cañetana

Vecinos de la Urbanización “Libertad” en San Vicente de Cañete – representados por su dirigente Carmela Apolaya Hidalgo – lamentaron la aparente cobardía del alcalde provincial de Cañete para hacer cumplir el reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo N°350-2015-EF.

Apolaya Hidalgo, tras reiterar que la obra de construcción de pistas y veredas-presenta una serie de deficiencias, cuestionó que hasta hoy no se tenga la presencia de un residente y supervisor permanente en la ejecución de la obra.
Bastante indignada – dijo que las últimas lluvias que se viene presentando en la zona sur de la provincia – ha permitido poner al descubierto los desniveles que tiene el asfaltado en algunos puntos de la urbanización – situación de debería ser observada por la Municipalidad Provincial y el Ministerio de Vivienda y Construcción. 

La dirigente vecinal – no dejo de referirse a las declaraciones hechas por la presidente de ASTRAIMER - Blanca Cecilia Vicente Prada – quien a través de Radio Exitosa – afirmó que en Cañete existe una conocida empresa constructora que fácilmente podía ser comparada con la trasnacional brasileña “ODEBRECHT” por ejecutarse obras de mala calidad y pagar coimas.

“Nos preocupa como vecina cañetana que lo dicho por la Sra. Blanca-termine siendo verdad… Sería lamentable que en los últimos años se haya estado haciendo obras de muy mala calidad para pagar coimas a las autoridades de turno. Esperemos se investigue esta delicada denuncia hecha a través de un medio nacional” – acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario