miércoles, 11 de enero de 2017

CRITICAN A ALCALDES DISTRITALES DE CAÑETE…

Gerente de Desarrollo Económico de la MPC – lamenta indiferencia para capacitarse y beneficiar a sus jurisdicciones a través de nos Fondos Concursables

La gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – Ana Marcela Angulo Pacheco, lamentó la ausencia de la mayoría de alcaldes distritales en las capacitaciones para los Fondos Concursables – correspondientes al año 2017.

Tras recordar que estos programas buscan incrementar la productividad empresarial a través del fortalecimiento de los actores del ecosistema de la innovación (empresas, emprendedores y entidades de soporte) y facilitar la interrelación entre ellos – dijo no entender la indiferencia de quienes representan a cada uno de los distritos que conforman la provincia de Cañete.

Angulo Pacheco – resumió que el abandono de los alcaldes – refleja su poco interés en incrementar e innovar los procesos productivos  en sus jurisdicciones – facilitando la absorción y adaptación de tecnologías para sus pequeños  empresarios.

Por ultimo – acotó que los Fondos Concursables,  promueven la generación y presentación de propuestas y proyectos innovadores, por medio de la difusión de herramientas que permiten la asignación de fondos concursables, seleccionando los de mayor potencial para financiar a sus creadores y acompañarlos en la fase de ejecución hasta la conclusión de los mismos. (Reporte Regional)


No hay comentarios:

Publicar un comentario