miércoles, 4 de enero de 2017

CARLOS PARIONA Y COMPAÑÍA INVOLUCRADOS EN EL ROBO DE MÁS DE MEDIO MILLÓN DE SOLES ???

Lo afirma y asegura el ex tesorero de la Municipalidad Distrital de Imperial – Carlos Marlon Vásquez. Recalcó que desde el inicio de la gestión, el alcalde y muchos de sus funcionarios sabían de la perdida consecuente del dinero público

Tras un  largo y meditado silencio, el ex tesorero de la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI) Carlos Marlon Vásquez Sánchez – dio a entender que el alcalde Carlos Pariona y su gerente municipal Jaime Cubillas Caycho – están inmersos en el escandaloso y sistemático robo de más de medio millón  de soles de la comuna local.

Desde las cámaras de “INFORED COMUNICACIONES” – Vásquez Sánchez – aseguró que desde el inicio de la gestión – Pariona y muchos de sus funcionarios sabían de la perdida consecuente del dinero público.

”Las cosas no son como lo manifiesta el señor Cubillas-que dice ser quien descubrió el robo, eso es falso”, continuó diciendo – tras revelar que cuenta con los documentos probatorios de los verdaderos involucrados en estos actos de corrupción.

A pesar de las amenazas – Vásquez – precisó que todas las salidas de dinero de su área eran ordenadas por la máxima autoridad municipal. “Todo lo maneja el alcalde, no es como ha dicho que el solo se encarga de la parte política y su gerente la parte administrativa, eso es falso y mucha gente lo sabe dentro del municipio”, recalcó.

Por último – dijo que los documentos y demás pruebas harán que la verdad salga a la luz, una vez que este caso sea visto por quienes administran justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario