martes, 3 de enero de 2017

Capital privado sigue prefiriendo el sur de Lima provincias: LA CHUTANA CONSTRUIRÁ STRIP MALL INDUSTRIAL EN CHILCA…

Firmas y marcas especializadas atenderán a las industrias con oferta de ferreterías, servicios logísticos y de alimentación, entre otros

Bajo un concepto enfocado en la demanda de las empresas, La Chutana construirá un strip mall industrial en su centro industrial, instalado en Chilca. Su gerente general, Roberto Mayser, señaló que el proyecto ocupará 35,000 metros cuadrados.
Así, firmas y marcas especializadas atenderán a las industrias con una oferta comercial de ferreterías, servicios logísticos y de alimentación, lavandería, balanza, grifo, entre otros, en locales arrendados.

Si bien el strip mall apuntará principalmente a las 4,000 personas que trabajarán en el centro industrial en cinco años, el ejecutivo comentó que dicha iniciativa comercial operaría desde antes para atender a los primeros ocupantes. Y es que, de las 55 empresas que han comprado lotes en La Chutana, tres ya montaron sus instalaciones y otras dos están en el proceso.

Hoy, están adquiridas más del 50% de las 220 hectáreas industriales de dicho centro, en cuya implementación se invirtieron US$ 45 millones. Mayser refirió que el centro industrial también contaría con restaurantes, bancos e inclusive con un hotel, en una zona de 20,000 m2 que la junta de propietarios recibirá para el desarrollo de dichos servicios. (http://gestion.pe/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario