jueves, 19 de enero de 2017

CADENAS PRODUCTIVAS FORTALECIDAS POR EL GORE LIMA…

Alcaldes del ámbito territorial destacan iniciativa de la actual gestión

Ocho cadenas productivas en este año 2017 –serán fortalecidas con el trabajo que viene ejecutando el Gobierno Regional de Lima (GORE LIKMA) a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico.

Tras destacar el aporte del GORE LIMA – los alcaldes provinciales y distritales aplaudieron el trabajo unitario que está desplegando la actual gestión  para sacar adelante a las asociaciones debidamente organizadas, al mejorar su volumen de producción y venta, lo que optimizará la competitividad de sus negocios.

El gerente regional de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo resaltó la exposición de innovadores planes de negocios, demostrando su factibilidad y sostenibilidad en el tiempo, convirtiéndose en una gran alternativa para generar calidad de vida en los hogares del sector agropecuario.

La inversión para el presente año asciende a 6 millones de soles, lo cual será destinado a la dotación de equipos, maquinarias, infraestructura, insumos, asistencia técnica y materiales a las organizaciones de productores que resulten ganadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario