miércoles, 11 de enero de 2017

ÁNGELES O DEMONIOS ???

Denuncian un presunto ´trueque sexual´ de sexo a cambio de puesto de trabajo en la gestión de Alex Bazán – alcalde provincial de Cañete

Para el controversial director del espacio televisivo “A río revuelto”, Juan Manuel Valerio Luyo – todo apesta en el interior de la Municipalidad Provincial de Cañete. Esta vez el polémico y caricaturesco periodista – aseveró que el alcalde Alex Bazán Guzmán, está aparentemente involucrado en un escandaloso uso y abuso del poder edilicio y un probable usufructo indiscriminado de los recursos del Estado para canjear sexo a cambio de un puesto de trabajo en una de las dependencias de la corporación edil.

Según Valerio Luyo – a la joven aspirante a ingresar a la MPC, se le habría exigido complacer los deseos carnales del burgomaestre del denominado valle bendito y de uno de sus más conocidos hombres de confianza (asistente), Martín Mirez Crisóstomo.

El hombre de prensa de Cañete TV (Canal 31) -  mostró ante sus cámaras las imágenes (videos) que corresponden según él a una mente enferma que habría enviado señalando sus partes íntimas a la dama perjudicada, acompañada de una serie de improperios propios de un depredador sexual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario