lunes, 16 de enero de 2017

ALUMNOS DE HUARAL VIAJARAN GRATIS A SEDE DE LA UNJFSC…

Rector, Dr. César Mazuelos, dijo que estas gestiones brindarán al estudiante rapidez, comodidad y sobre todo seguridad al trasladarse a su centro de estudio

Por disposición del rector, Dr. César Mazuelos Cardoza  - estudiantes universitarios que viven en la provincia de Huaral, viajarán sin costo alguno hasta la sede de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC) en Huacho.

Según la oficina de imagen institucional – los buses de la UNJFSC-tendrá como punto de partida la plazuela Centenario (Huaral) y transportará a los alumnos en los horarios de 6:00 a.m. de Huaral a Huacho, 1:00 p.m. de Huacho a Huaral, 4:00 p.m. de Huaral a Huacho y el último turno será de 9:30 p.m. de Huacho a Huaral.

Mazuelos Cardoza – indicó que a través de esta medida – se pretende ayudar a la economía familiar de los universitarios, ante el alza del pasaje que se ha registrado en los últimos meses. Los alumnos beneficiarios de este servicio deberán presentar su carnet o ficha de matrícula.

La máxima autoridad universitaria  - acotó que su gestión está para apoyar a los futuros profesionales de la región Lima – brindándoles rapidez, comodidad y sobre todo seguridad al trasladarse a su centro de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario