viernes, 20 de enero de 2017

ALCALDE MEDIOCRE ES IGUAL A REGIDORES VULGARES ???

Regidora de la MPC – María Luisa Fernández, reveló que trabajo durante el año 2016 ha sido inútil y nulo

María Luisa Fernández Vivanco-regidora de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC)– reconoció que durante el año 2016 – la productividad de las comisiones de trabajo han sido nulas.
Desde el programa “Reporte Regional” – dijo que los 11 regidores de la MPC- les preocupan más el cobro de las dietas, que trabajar por quienes representan en el pleno municipal.

“Siempre ha existido rechazos a las reuniones de trabajo, muchas veces a puerta cerrada trabajando una o dos personas con ausencia de los demás integrantes. Creo que las dietas no solamente son para asistir a las sesiones de Consejo”, enfatizó.

Fernández Vivanco – expresó su confianza en que este nuevo año las cosas se hagan mejor y que todos entreguen su tiempo  a través de las comisiones que se le ha asignado para hacer un trabajo consiente.

“Desde mi punto de vista no puedo engañarme y decir que se haya trabajado de manera eficiente. Ni las comisiones que he integrado o presido han trabajado de forma productiva”, continuó diciendo.

Acotó que las comisiones de Desarrollo Económico y Servicios Públicos – respectivamente – han sido las peores durante el año 2016. “Todos vemos que la ciudad es un desorden, la limpieza descuidada y el ornato abandonado y nuestra calles con pistas en mal estado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario