miércoles, 25 de enero de 2017

ALCALDE DE CHANCAY ES UN IGNORADO PAYASO QUE SOLO HABLA COJUDECES PARA LLAMAR LA ATENCIÓN…

Miguel Ángel Mufarech – respondió a criticas de Juan Alberto Álvarez a quien tildó de desperdicio de basura, recogido por Patria Joven

Desde su cuenta personal de Facebook – el controversial consejero por la provincia de Huaura – Miguel Ángel Mufarech Nemy – dijo que el alcalde del distrito de Chancay (Huaral) Juan Alberto Álvarez Andrade, es un ignorado payaso que solo habla Cojudeces para llamar la atención.

Luego que Álvarez Andrade – expresara que Mufarech, Nelson Chui y Javier Alvarado – son políticos que no le han servido de mucho a los pueblos de la región Lima, porque son más de lo mismo – la respuesta del primero de los nombrados no se hizo esperar.

“Recién me acuerdo que este desperdicio de basura fue candidato a alcalde del distrito de Chancay, nada menos que por Patria Joven-movimiento de Javier Alvarado-que hoy este malagradecido ataca, este es de esa raza corriente de perros que le muerden la mano a quien le dio de comer”, comentó.

Muy a su estilo, Mufarech – agregó que Juan Alberto Álvarez y Javier Alvarado – tienen denuncias por cutreros y traferos.

Por ultimo – retó al alcalde de Chancay a  crear un movimiento regional para demostrar si realmente tienen visión sobre Lima provincias. “Mientras tanto dedíquese a vender entradas para las funciones de su circo antes que lo boten por inepto e incapaz. “, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario