viernes, 20 de enero de 2017

Al término de la marcha: ALCALDE Y GERENTE MUNICIPAL ACABARON INCINERADOS…

Imperial le dijo no a la aparente descomposición moral en el interior de la Municipalidad de Imperial

Cerca de dos mil  personas se concentraron en el frontis de la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI) para exigir a su cuestionado alcalde Carlos Pariona Lizana – la inmediata salida de sus funcionarios inmersos en aparentes actos de corrupción.

Con pancartas en mano – vecinos del cercado y centros poblados de la otrora capital comercial de Cañete – exigieron a la autoridad edil – limpiar  la casa de tanta descomposición moral.

La población imperialina – luego del escándalo del robo de más de medio millón de soles de las arcas ediles – opinó que la corrupción se ha enraizado en el Perú y ahora hasta los  “sinvergüenzas” utilizan la democracia para engañar al pueblo y acomodarse como mandamases al frente de las entidades públicas.

Rafael Del Solar Enciso, organizador de la marcha – reiteró que  a través de esta marcha – el pueblo de Imperial ha querido rescatar el honor y la dignidad de sus vecinos.

Del Solar – no dejo de criticar a la prensa-que en su desesperado y fracasado intento de escudar a su patrocinador-el alcalde Carlos Pariona, buscó que minimizar los actos de corrupción y  el robo del más de medio millón para evitar la marcha.

Al término de la manifestación pública, simbólicamente  el alcalde y el gerente municipal – terminaron incinerados a pocos metros del Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario