sábado, 24 de diciembre de 2016

Z BUSS SERÁ DENUNCIADA ANTE INDECOPI Y EL MTC…

Tras solidarizarse con el pueblo de Huaral por los continuos abusos y maltratos de la discutida empresa de transporte-la congresista Gladys Andrade Salguero – dijo que solicitará investigar en qué condiciones está operando dicha compañía

Desde el Congreso de la República – la parlamentaria Gladys Andrade Salguero – se solidarizó con el pueblo y los jóvenes estudiantes de la provincia de Huaral-quienes salieron a las calles para protestar contra los abusos de la cuestionada empresa de transporte interprovincial Z-BUSS.

La legisladora fujimorista – informó que está recurriendo ante el  Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para que se adopten las sancionadas contra la mencionada empresa.

Andrade Salguero – dijo que solicitara una minuciosa investigación para saber en qué condiciones viene operando Z – BUSS y otras empresas más de la zona.

Como se sabe – el último fin de semana – cientos de ciudadanos de la norte provincia salieron a la calles para protestar contra  el pésimo servicio que otorga  Z-BUSS a la población  y estudiantes  de Huaral, Chancay, Huacho y Lima; sin respetar los derechos del consumidor.

1 comentario:

  1. Bueno al fin han levantado una protesta contra esta agencia, pues tiene un pésimo servicio desde Huacho esperemos que se haga justicia
    +

    ResponderEliminar