jueves, 22 de diciembre de 2016

Y se hizo la luz para los estudiantes UNAC – Cañete MISIÓN CUMPLIDA DIJO CARMELA APOLAYA…

Universitarios ya no tendrán que transitar por un área de 500 m2 de oscuridad y peligro para entrar y salir de su casa de estudios

A partir de hoy, la inseguridad será cosa del pasado para los alumnos de la Universidad Nacional del Callao (sede Cañete). Carmela Apolaya Hidalgo –lideresa del partido Acción Popular en la Cuna y Capital del Arte Negro – informó que el alumbrado público al ingreso de esa casa de estudios ya es una realidad.

Tras participar de la inauguración de las modernas lámparas de iluminación en la zona – Apolaya Hidalgo – no dejó de mostrar su satisfacción por haber cumplido con una promesa hecha a los futuros profesionales de su provincia – mediante gestiones con la empresa privada.

“Este es un regalo de Navidad para todos aquellos jóvenes que a diario se esfuerzan para lograr un futuro diferente y contribuir al progreso de todos los cañetanos” – expresó – tras agradecer el valioso aporte del Mega Plaza – Cañete.

Apolaya Hidalgo – acotó que el alumbrado público hace más que prevenir la delincuencia. “Al mejorar el alumbrado, se logra que  nuestros jóvenes estudiantes se sientan más seguros” – apuntó.

Como se recuerda – meses atrás los cientos de universitarios tenían que transitar por un  área de 500 m2 de oscuridad y peligro para entrar y salir de su casa de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario