miércoles, 28 de diciembre de 2016

Siguen dando la hora en la región Lima: UNJFSC - ANUNCIA LA INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES PARA GENERAR SU PROPIA ENERGÍA ELÉCTRICA...

Dentro de los actos celebratorios por sus 49 años de creación institucional – la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC) a través de su rector, César Mazuelos – informó que se seguirá avanzando en el desarrollo tecnológico e informático mediante la instalación de una banda ancha, una planta de reciclaje de residuos sólidos y la de paneles solares para generar su propia energía eléctrica.

Acompañado de los vicerrectores: Académico, Flor Lioo Jordán y de Investigación, José Legua Cárdenas, la máxima autoridad de la UNJFSC - adelantó que para el año 2017 – se tiene proyectado  adquirir dos consultorios móviles para dar atención a las poblaciones vulnerables y una ambulancia para las emergencias de la comunidad faustiniana.

Mazuelos  - dijo por último  que se avanzarán los perfiles y expedientes técnicos de los pabellones como Ingeniería Civil, Pesquería, Bromatología y Nutrición, Ciencias y otros de necesidad prioritaria, en beneficio de los estudiantes de la Sánchez Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario