lunes, 12 de diciembre de 2016

Secreto a voces: DESCOMPOSICIÓN MORAL EN LA MUNICIPALIDAD DE BARRANCA… ???

Reportaje de “Punto Final" – reveló la existencia de una “Nadine” en la gestión del desprestigiado alcalde Elgar Marreros. Audios demuestran que la pareja sentimental de la autoridad edil es quien gobierna en la norteña jurisdicción

Una importante revelación hizo el programa televisivo “Punto Final. El espacio dominical de “Latina” – hizo pública una denuncia que es un secreto a voces en el norte chico de la región Lima. El alcalde provincial de Barranca – Elgar Marreros Saucedo fue acusado de liderar una aparente red de corrupción con sus gerentes municipales-pero también con su pareja sentimental Patricia Gomero que parece hacer y deshacer  de la corporación edil.

Punto Final – difundió un audio donde se escucha al gerente de Administración Vladimir Rojas Pantoja-exigiendo una “coima” a uno de los proveedores de la comuna local.

Por otro lado se reveló más audios donde se evidencia el poder que tiene Patria Gomero en la comuna local, bautizada por los vecinos de esa jurisdicción como “La Nadine de Barranca”.

Durante una conversación grabada por una ex amiga de la pareja sentimental de Marreros – se escucha claramente que Patricia Gomero tiene la capacidad de ordenar del aparato administrativo municipal – inclusive hasta para anular sanciones o notificaciones.

Zoila Chung – quien hasta hace poco apoyo la revocatoria contra Elgar Marreros – presentó otro audio donde el gerente municipal de Barranca - Ilich Barrenechea le hace un trato para que abandone a los revocadores-además de admitir que Patricia Gomero es quien manda en la gestión.

“Elgar me ha autorizado de que mate toda tus arrugas (notificaciones y pagos pendientes) y que de aquí en adelante no te molesten. El tema es que pares la revocatoria.
Al final del informe – la conductora de Punto Final – Mónica Delta-no ocultó su indignación por lo que Barranca tiene por alcalde provincial.

“Hay Dios mío tenemos cada personaje en el país. La verdad que aquí el Poder Judicial tendría que actuar de oficio porque los audios son más que contundentes y valen más que mil palabras” – continuó diciendo – tras expresar que en el Perú hay alcaldes que piensan que los municipios son sus chacras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario