lunes, 19 de diciembre de 2016

SE SIENTE ESTAFADO POR ALEX BAZÁN…

Alcalde de San Luis – Cristian Pérez - dijo que burgomaestre provincial de Cañete aun no transfiere el dinero de FINVER a pesar de hacerle la ceremonia de entrega del cheque

Menos embustero y más responsable, es la pedido público que hizo el alcalde de San Luis Cristian Pérez Franco al burgomaestre provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán - al indicar que la Cuna del Arte Negro continúa a la espera de la transferencia del dinero del FINVER.

“Nos entregan un cheque simbólico para la foto. Han pasado varias semanas y aun no se hace la transferencia del monto girado para San Luis”, expresó.

Pérez Franco – tras recordar que esos fondos son capital de los municipios distritales y no de la generosidad del alcalde Bazán – informó que hasta hoy su gestión no puede lanzar a licitación algunas obras proyectadas.

Al igual que muchos de sus colegas alcaldes – anotó sentirse burlado por quien está sentado al frente de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC). “Hay un descontento de todos los alcaldes distritales que hemos tenido que hacerle una ceremonia para recibir un dinero que nos pertenece” – acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario