domingo, 11 de diciembre de 2016

PREOCUPACIÓN POR LA UNDC ???

Propios y extraños se preguntan qué está pasando con la Universidad que costó sudor y lágrimas a los cañetanos

Será cierto que la Universidad Nacional de Cañete (UNDC) – estaría próxima a cerrar. La razón  – haber incumplido con implementar las condiciones básicas de calidad a puertas de la presentación del licenciamiento – el mismo que vence en abril del 2017. Esta es la interrogante que se hace un sector de estudiantes y docentes de la mencionada casa de estudios de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Tras cuestionar la aparente inoperancia o dejadez de la Comisión Organizada integrada por Carlos Eduardo Villanueva Aguilar (Presidente), José Octavio Ruiz Tejada (Vicepresidente Académico) y Edwin Vegas Gallo (Vicepresidente de Investigación) – propios y extraños se preguntaron si es cierto que hasta la fecha no se ha actualizado los planes de estudio, los mismos que tienen que estar acorde a las políticas de calidad del Ministerio de Educación.

“Es cierto que no se ha elaborado un estudio de mercado para determinar la oferta educativa concurrente con los instrumentos de planeamiento” – es otra de las interrogantes sueltas y que están generando opiniones encontradas.

Asimismo –se preguntaron porque la UNDC no cuenta con laboratorios especializados. Los que funcionan actualmente – dijeron - son para estudios básicos y generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario