sábado, 10 de diciembre de 2016

PREMIACIÓN NO FUE GRATUITA…

Alcalde distrital de Chancay Juan Álvarez tuvo que pagar 21 mil pesos mexicanos para recibir galardón como mejor gobernante por instituto seriamente   cuestionado en el país azteca

Sinceridad – es lo que aparentemente le está exigiendo el pueblo de Chancay a su alcalde - Juan Álvarez Andrade – luego del publicitado premio “Tlatoani “ recibido en México y que habría tenido un costo de 21 mil pesos – equivalente a mil dólares americanos.

Propios y extraños – exigieron conocer si dicho pago se hizo con los fondos públicos – considerando que la organizadora de dicha premiación en el país azteca – no goza de mucho ascendencia por la forma como ejecuta las premiaciones a favor de los gobernantes fuera y dentro del país.

Según la prensa mexicana  - los denominados premios “Tlatoani” –son otorgados por el Instituto Mejores Gobernantes AC, una asolación civil liderada por Luis Antonio Hernández Rosales.

Parra acceder a los reconocimientos de dicha organización – el aspirante tiene que llenar un formulario que se le envía a través del correo electrónico  y pagar la suma de 21 mil pesos-además de los costos de hospedaje en la ciudad de México y la estatuilla  que recibirá como galardón.

“De ser así – esto sería un engaño para el pueblo de Chancay, porque comprar un premio no es de alguien honesto” – dijo un sector de vecinos de ese distrito de la provincia de Huaral –quienes opinaron que este evento realizado en México no es otra cosa que una puerta abierta para las autoridades incompetentes y tramposas que hay en américa latina. “El Perú no es ajeno a esta situación” anotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario