martes, 20 de diciembre de 2016

POR MI CULPA-POR MI GRAN CULPA…

Lo que Cañete tiene por alcalde provincial – reconoce que mantiene entre su gente de confianza a funcionarios abusivos, inoperantes e incapaces. Obreros ediles piden la cabeza del grotesco gerente de servicios públicos Augusto Márquez

En medio de una reunión sostenida con los dirigentes del Sindicato de Obreros Municipales  de Cañete (SOMUNCA), la Federación Nacional de Obreros Municipales del Perú (FENAOMP) y la Central General de Trabajadores del Perú (CGTP),  el alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán – reconoció que tiene y mantiene entre su gente de confianza a funcionarios abusivos, inoperantes e incapaces que no han sabido traducir sus buenas propuestas y voluntad política.

Al término de la discusión en las oficinas de Alcaldía – los dirigentes gremiales – informaron que la autoridad edil los escucho porque iban hacer una huelga indefinida. 

“Él ha actuado —creo— inteligentemente viendo la coyuntura. Y nosotros también le hemos ofrecido que nos e va a hacer una huelga, pero que solucione los problemas la ciudad y los problemas que tienen los trabajadores. », Expresaron los del FENAOMP.

Los trabajos ediles no desaprovecharon de la oportunidad para denunciar los abusos y maltratos del gerente Servicios Públicos - Manuel Augusto Márquez Sánchez.

Revelaron que el discutido funcionario está convencido  que tiene a su lado a esclavos y a  seres humanos. Anotaron que diariamente son acosados, amenazados y hostigados por el grotesco funcionario.

OBREROS PIDEN LA CABEZA DE AUGUSTO MÁRQUEZ…

«Específicamente, (Bazán) no nos ha dicho nombres, pero ha hablado en términos genéricos. Pero nosotros si hemos planteado ese tema, diciéndole que hay una persona como el señor Márquez, inoperante, que no soluciona los problemas. Son hostilizaciones que se le han hecho en contra de los trabajadores como amenazarlos con botarlos. Y el alcalde nos ha ofrecido que va a ocurrir y que va a tomar las riendas al ver que los funcionarios le están trayendo complicaciones. Nos ha dicho que él va a tomar estas medidas prontamente. Le hemos dicho que esto no puede transcurrir de aquí a tres o cuatro meses, porque para que solucione los problemas tienen que haber cambios inmediatos […] Hay otros funcionarios como el señor de Personal y de Presupuesto, que se van a ajustar al señor alcalde para solucionar las cosas», especificaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario