miércoles, 28 de diciembre de 2016

NO CREE EN FALSOS SANTITOS…

Para el Congresista Percy Alcalá, el alcalde de Imperial Carlos Pariona tiene responsabilidad política y administrativa por  el robo de más de medio millón  de soles de la comuna local

El congresista de la República – Percy Alcalá Mateo – instó al burgomaestre del distrito de Imperial Carlos Pariona Lizana a dar un paso al costado y a la vez remover a todos sus funcionarios incompetentes. 

Estas declaraciones las dio al momento de considerar que la discutida autoridad municipal de la otrora capital comercial de Cañete – si tiene  responsabilidad administrativa y también política en el robo de medio millón de soles de la corporación edil.

«Hay responsabilidad administrativa y política también. Si están haciendo mal las cosas mis funcionarios, yo soy la cabeza de esa institución, soy el titular del pliego, por lo tanto también debería dar un paso al costado y hacer un mea culpa; y si hay un personal que no está caminando a la política que pone el alcalde, necesariamente tiene que ser cambiado o removido del cargo», expresó el padre de la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario