sábado, 3 de diciembre de 2016

NELSON NIEGA PAGO A EMPRESA CONSTRUCTORA POR PERDIDA DE LAUDO ARBITRAL…

Gobernador regional de Lima – señaló que lo debatido por el Consejo Regional  fue producto de una información errónea entregada por el Procurador 

Desde Cañete y a través del programa “Democracia en radio” – el gobernador Nelson Chui Mejía – negó que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), tenga que pagar cerca de millón 300 mil soles a empresa dada de baja por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria  (SUNAT).

Tras dar a entender que las apreciaciones del consejero por Yauyos-han sido apresuradas, Chui Mejía - expresó  que  dicha denuncia pública es consecuencia de un error en la información otorgada por el Procurador del GORE LIMA.

Según el titular de Lima provincias – el Procurador asumió su responsabilidad de haber informado de manera errónea al Consejo regional en torno al laudo arbitral con la empresa constructora de la carretera Magdalena – Yauyos, aclarando que no se ha perdido la suma de dinero antes mencionada.

“No se va a pagar ese dinero del que se está hablando” –continuó diciendo – tras agregar que el consejero por Yauyos Miguel Arbieto Elguera –se ha comprendidito a rectificarse de lo expresado ante el pleno regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario