lunes, 19 de diciembre de 2016

Nelson Chui: EL TIEMPO DE JAVIER ALVARADO – YA PASO…

Gobernador regional de Lima–le dice cobarde y mentiroso a su antecesor por pretender subirse al carro de su gestión y proclamarse como autor fundamental en la construcción de una institución educativa


Desde Cañete – el gobernador–Nelson Chui Mejía – no dudo el tildar de cobarde y mentiroso a Javier Alvarado. El titular de la región Lima – cuestionó que su antecesor en el cargo pretender subirse al carro de su gestión y proclamarse como autor fundamental en la construcción de una institución educativa.

“Porque cobarde es la persona que se mete y dice que hace una obra que no ha hecho, incluso le demostró el consejero Mufarech, que yo había firmado el expediente técnico en coordinación con el BCP, no fue él, o sea él está mintiendo a la población” sentenció el mandatario regional.

Bastante fastidiado – el mandatario regional – manifestó que cuando Alvarado estuvo en el cargo – jamás lo incomodó e intentó utilizar las portátiles para pedir apadrinar las obras.

“Cuando él inauguró obras que yo deje, yo nunca fui a hacerle la vida imposible, no fui con una portátil a decirle que yo quiero ser padrino, ¡eso no es así! , ahora por ejemplo el presidente actual inauguro obras, acaso,  ¿Humala va inaugurarlas?", señalo Chui Mejía.

Por ultimo – aseguró que Alvarado el tiempo de Javier Alvarado – ya pasó. “Él es un ciudadano común y corriente y si quiere postular que postule con la suya pero que no trate de buscar espacio donde no le corresponde" - anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario