jueves, 15 de diciembre de 2016

MUFARECH EL DRAGÓN QUE SE APAGA…

Ex excandidata al Congreso de la República, Carmela Apolaya-dijo que no hay resultados concretos y probables por parte de la Comisión de Límites Cañete-Chincha del Consejo Regional de Lima

Para la excandidata al Congreso de la República, Carmela Apolaya Hidalgo – el consejero Miguel Ángel Mufarech Nemy – es un Dragón sin fuego. La lideresa de Acción Popular (AP) en la  Cuna y Capital del Arte Negro - criticó la aparente inoperatividad del titular de la Comisión de Límites Cañete-Chincha en el Consejo Regional de Lima.

“Él alardea mucho y creo que es un dragón sin fuego, porque habla mucho y no hace nada”, manifestó Carmela Apolaya – tras agregar que hasta hoy Cañete está a la espera de resultados concretos y probables. 

Apolaya Hidalgo, exhortó a Mufarech a defender los límites de Cañete con inteligencia y no con soberbia. “Esa pose de ser el único abanderado en la lucha de un pueblo que pide que se respete el Km. 179.369, frente a la provincia de Chincha, no nos ha ayudado en nada” – asevero.

Tras dejar entrever que Mufarech no le genera  temor – pero si respeto – Apolaya Hidalgo – aclaró que una cosa es tener carácter fuerte, tener la razón, pero otra cosa muy distinta es que yo me ufane y peque de soberbia como si fuera el insuperable.

“No podemos desmerecer el trabajo a ningún cañetano que ha puesto de alguna manera un granito de arena en este informe técnico”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario