martes, 13 de diciembre de 2016

MPH CERRO MERCADO CENTRAL Y MODELO DE HUACHO…

Las autoridades encontraron múltiples deficiencias en materia de seguridad

Finalmente la Municipalidad Provincial de Huaura (MPC) – resolvió clausurar el Mercado Central y Modelo de Huacho. Según el documento edil de cierre -ningún puesto de venta reúne las garantías exigidas por ley.

Tras verificar cada puesto para comprobar si los comerciantes habían cumplido con las recomendaciones mínimas exigidas – la gerente de Fiscalización de la comuna provincial, Jessica Tábori-acompañada del Fiscal de Prevención del Delito José Bautista – determinaron el cierre del referido establecimiento.

Las autoridades encontraron múltiples deficiencias en materia de seguridad. Todos los puestos carecían de los requisitos mínimos para su funcionamiento, motivo por el que la comuna decidió que el centro de abastos no vuelva a atender mientras no levanten las observaciones.

El Mercado Central y Modelo de Huacho presentaba instalaciones eléctricas inadecuadas, invasión de los pasadizos y vendedores que colocaban sus mercaderías más allá del límite de sus mesas, lo que acortaba los espacios destinados al tránsito del público, poniendo en peligro a la población de darse un sismo u otro desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario