viernes, 9 de diciembre de 2016

Luis Enrique Fernández Estrella: MUFARECH AGRAVIA CUANDO NO SE LE DA LO QUE QUIERE…

Ex gerente  regional también minimizo insultos del inestable y convenido  político de la región Lima

Luis Enrique Fernández Estrella – no dudo en minimizar los ataques del consejero Miguel Ángel Mufarech Nemy. Dijo que los insultos contra Javier Alvarado Gonzáles del Valle, es consecuencia de la inestabilidad emocional del rancio político, sumado a la negativa de la gestión 2011 -2014 de negarle todo lo que quiere.

“La única forma de menguar nuestra presencia, es agraviando como siempre lo hace,  cuando no se le ha dado lo que siempre quiere”, continuó diciendo-desde el programa Reporte Regional.

Fernández Estrella – recordó que hasta hace unos días Mufarech era un ácido crítico de Nelson Chui y sus funcionarios, para después terminar escudando al gobernador regional entre risas y abrazos.

Por último –no dejo de mencionar que  el titular de la región Lima – una vez más hizo gala de su falta carácter y abierta cobardía, al reírse de los insultos y agravios que propalaba Mufarech durante la ceremonia de inauguración del colegio del colegio N° 20332 Reino de Suecia en el centro poblado de Humaya, en el distrito de Huaura, provincia del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario