domingo, 18 de diciembre de 2016

LOS TRATA COMO BASURA… ???

Una vez más alcalde provincial de Cañete se corre y no asume su responsabilidad. Obreros de la MPC – cuestionaron la poca valentía del alcalde Alex Bazán para enfrentar los problemas – dialogar y solucionar su pliego de reclamos como trabajadores ediles

Florentino Álvarez Huari – dirigente del Sindicato de Obreros Municipales de Cañete (SOMUNCA) – cuestionó la poca valentía del alcalde Alex Bazán para enfrentar los problemas – dialogar y solucionar su pliego de reclamos como trabajadores ediles.

Álvarez, informó que el burgomaestre - muy a su estilo – buscó que evadir su responsabilidad al negar el ingreso a la reunión del Secretario Nacional y asesor de los obreros municipales del Perú.

“Para evadirse exigió que  nuestro dirigente nacional y su asesor legal,  presenten la resolución que los nombra como tales. Nos preguntamos, cuál es el temor” –continuó diciendo.

Finalmente – acotó que el hecho de trabajar como obreros no los hacen menos personas. En ese sentido – exigieron respeto y seriedad a la autoridad edil. “Es un hecho que se está corriendo de  nosotros. Se acobarda y huye como cualquier asustadizo”, opinaron – tras dejar entrever que Cañete mereció a un mejor alcalde-valiente y capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario