lunes, 19 de diciembre de 2016

LE DICEN TRAFERO Y ESTAFADOR A REGIDOR GIANPIER CUSTODIO…

Octavio Lara -  promotor de eventos - dijo que el ex presidente de la Comisión Semana de Cañete 2016, es un cobarde más de esta gestión que se ha lavado las manos luego de haber arruinado al Festival del Arte Negro

Considera que la actual gestión edil – tiene gente que está desprestigiando a la Cuna y Capital del Arte Negro. Octavio Lara Aguilar, promotor de eventos, no tuvo reparado en tildar de “estafador” y “trafero” al ex presidente de la Comisión Semana de Cañete 2016, el regidor de la MPC Gianpier Custodio Cama.

Bastante indignado el también difusor de la música afroperuana-expresó que Custodio Cama – es el responsable del desacreditó que hoy tiene Cañete a nivel nacional por no responder por todas las deudas acumuladas por diversos servicios y conceptos en la pasadas festividades realizadas en el mes de agosto, entre ellas el pago correspondiente de los artistas cañetanos.

«Ese señor, la identidad cañetana la está tirando al suelo. ¿Qué se cree? ¿A quién le ganó? A mí no me ha ganado. Ese imbécil me ha hecho quedar mal, a mi Cañete, lo que yo amo, quien a mí me vio nacer », aseveró – dejando entrever que Custodio Cama, es un cobarde más de esta gestión que se ha lavado las manos luego de haber arruinado al Festival del Arte Negro con la contratación de la banda argentina de cumbia Ráfaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario