viernes, 2 de diciembre de 2016

LA FALTA DE IDENTIDAD DE NELSON CHUI CON LA REGIÓN LIMA ES INNEGABLE…

Consejo regional lo cuestiona por perder sospechosamente laudo arbitral con constructora que hizo la carretera Magdalena Yauyos. GORE LIMA tendrá que pagar cerca de millón 300 mil soles a empresa dada de baja por SUNAT

Desde Barranca – el Consejo Regional de Lima – debatió y cuestionó la inoperancia del Ejecutivo para defender los intereses del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). Gracias a la indiferencia e inoperancia del responsable administrativo Luis Custodio Calderón – se tendrá que pagar cerca de un millón 300 mil soles a empresa dada de baja por la  Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria  (SUNAT).

Durante la discusión – se abordó la denuncia de la derrota del GORE LIMA en un arbitraje contra una constructora  que hizo la carretera Magdalena-Yauyos.

El presidente del Consejo Regional y representante de la provincia de Yauyos Miguel  Arbieto Elguera – cuestionó el sospecho descuido de algunos funcionarios de la entidad regional que no impugnaron el laudo arbitral para beneficio de la discutida empresa.

“Gracias a este sospechoso descuido el Gobierno Regional, se tendrá que pagar cerca de un millón 300 mil soles a una empresa que hizo una obra que solo duro tres meses”, continuó diciendo – tras anunciar que se investigará que impulsó a los gerentes del GORE Lima a relegar este tema.

A su turno el consejero por Cañete – Vladimir Rojas – dio a entender que el titular del pliego Nelson Chui –continúa defraudando a la población de la zona sur de la región. Recordó que en campaña – el hoy mandatario regional-llegó hasta el Magdalena (Yauyos) para asegurar que defendería sus intereses y resolver este tema a favor de esa comuna. 

“Durante dos años han dejado de defender los intereses de la región y de la provincia de Yauyos y como consecuencia de esa falta de identidad se pierde la suma de un millón  200 mil soles”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario