domingo, 18 de diciembre de 2016

Javier Alvarado: LA FALTA DE OBRAS ES POR CANSANCIO O LIDERAZGO DE NELSON CHUI…?

Ex mandatario regional – espera que en los meses siguientes haya cambios para que la gente sienta  que algo hizo su sucesor en la región

El ex titular de la región Lima – Javier Alvarado Gonzáles del Valle – lamentó que los alcaldes distritales poco o nada tengan que agradecerle a su sucesor en el cargo Nelson Chui Mejía.

Tras participar de la inauguración de la moderna infraestructura de la I.E.P Nº 20955-29 “Los Jazmines” del Anexo 22 - distrito de San Antonio en la provincia de Huarochirí – Alvarado – se preguntó si la falta de obras es por el cansancio o falta de liderazgo de Chui Mejía.

La ex autoridad – dijo que es innegable que el actual mandatario regional no lidera su gestión. “Esperamos que estos 24 meses de trabajo que le queda, pueda haber un cambio para que la gente sienta que algo hizo en la región”, aseveró.

Sobre la renovación de las laptops para los maestros – recordó que existe una ordenanza con rango de ley que se tiene que cumplir. “El gobernador tiene que cumplir con entregar cada tres años nuevas laptops. Ya han pasado cinco años y no hay esa buena voluntad”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario