martes, 27 de diciembre de 2016

INICIAN PAGO DE DEUDA SOCIAL A MAESTROS DE LIMA PROVINCIAS…

En Huacho, el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) inició la entrega  de los cheques por Deuda Social a maestros de la región, en cumplimiento del compromiso que asume  el titular del pliego Nelson Chui Mejía.

Desde muy temprano – se viene dando cumplimiento a la Resolución Ejecutiva Regional N° 716 – 2016 – PRES, que establece cancelar los beneficios de obligaciones derivadas de sentencias judiciales con calidad de cosa juzgada por concepto de preparación de clase, derechos de sepelio y luto, así como por Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) de 25 y 30 año

La atención para desembolsar la partida económica a los educadores de las provincias de Huaura, Oyón y Cajatambo será en la sede regional de la Av. Túpac Amaru N° 403 – 405 (Huacho); simultáneamente se hará en las oficinas zonales de Barranca en Av. El Lino s/n y Huaral, en la Av. Solar N° 118. Al siguiente día se cancelará a los maestros de Cañete y Yauyos, en el distrito de San Vicente (altura del km. 144.5 de la antigua Panamericana Sur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario