martes, 6 de diciembre de 2016

HUACHO MARCHA POR LA SEGURIDAD CIUDADANA…

Vecinos de la norteña provincia de la región Lima salen a las calles para exigir más trabajos de inteligencia policial, patrullaje en zonas peligrosas, erradicar los lugares donde se expenden droga, así como las áreas de consumo y establecer mapas de peligrosidad

Frente al alto índice delincuencial  que causa zozobra en la población huachana, un grupo de ciudadanos decidió salir a las calles a protestar exigiendo estrategias que frenen el accionar delictivo en sus diversas modalidades.

En ese sentido – la población organizada de la norteña ciudad de Lima provincias participará de la Marcha local de sensibilización por la seguridad ciudadana”, denominada "Unidos por la Seguridad".

La jornada esta programada para el miércoles 07 de diciembre, a horas 03:30 de la tarde. La concentración será en la plazuela "Víctor Raúl Haya de la Torre"  de Huacho.

Los organizadores – informaron que esta marcha tiene por objetivo llamar la atención de las autoridades y la ciudadanía sobre la importancia de asumir en conjunto acciones que enfrenten la ola de inseguridad que existe en la llamada Capital de la Hospitalidad.

“La ciudadanía reclama más trabajos de inteligencia policial, patrullaje en zonas peligrosas, erradicar las zonas donde se expenden droga, así como las áreas de consumo y establecer mapas de peligrosidad, entre otras medidas”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario